lunes, 29 de agosto de 2016

Flores para un Layout

Otra vez estoy por aquí para enseñaros el Layout que he preparado para otro de los retos de las chicas de FSN, que me están teniendo de lo más entretenida este final de Agosto, justo cuando la vuelta de las vacaciones se hace dura ;)
Esta página la he hecho siguiendo el "Color Combo" que nos propone Mariam en su reto. Cuando lo vi por primera vez me encantó y sabía que un papel de la desaparecida marca SODALICIUS sería perfecto para el mismo. Y dicho y hecho, con una foto en blanco y negro de mi princesa y muy poca decoración he dado forma a este Layout que ha quedado de la siguiente manera:


Y el detalle del título:


3 comentarios:

  1. Hola Ana, estaba perdida últimamente con el trabajo y las vacaciones y cuando he entrado en tu blog he alucinado, madre mía cuántas entradas me había perdido y a cual más bonita, me encanta tu estilo clean y esos detallitos que pones en todos tus trabajos, ni que decir de las fotos de tus peques que están enormes!! que mona Galla con su mocosete, jeje!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Este LO tiene mucha fuerza, Ana!! Has hecho genial no abusando de los adornos pues el papel tiene ya protagonismo suficiente. Y para contrarrestar, la dulzura de la foto... me encanta. galla está preciosa, dulce y adorable, como bien dices!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor.... pero qué preciosidad de niña!!! Es una foto increíblemente bonita, y el entorno con la que la has acompañado es perfecto, es que me encanta, Ana!

    ResponderEliminar