sábado, 27 de agosto de 2016

Layout colorido

De nuevo vengo a mostraros un layout que he preparado para los retos del aniversario de FSN, en esta ocasión le ha tocado el turno al reto de Raquel "Tutti Colori". La verdad es que yo suelo ser de pocos colores, muchos de mis trabajos tienen apenas dos o tres colores diferentes, por eso ha sido un reto que me ha costado bastante. Sin embargo me siento super contenta de haberlo logrado, y aunque el fondo es blanco, he utilizado unos papeles muy coloridos de la colección Fancy Free :)
Para ayudarme con las combinaciones, he partido de una base blanca y una foto en blanco y negro, y poco a poco he ido colocando los diferentes componentes. Y el resultado:


Y algunos detalles:



3 comentarios:

  1. Wowwww confieso que me enamoro la composición de este Layouts esta bello Ana!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar en los retos de FSN y en especial en el de Tutti colori. La verdad que no pensaría yo que te ha costado combinar más colores. Me gusta mucho el resultado, los papeles y adornos escogidos, la composición. Precioso.
    Mucha suerte, y besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una composición preciosa y equilibtrada. Sigue siendo un LO luminoso porque el blanco predomina. Me gusta muchísimo, Ana!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar