lunes, 9 de mayo de 2016

El reto de Mayo en la Pareja Creativa

Una semana después de que saliera el reto de mayo de la Pareja Creativa os enseño con más detalle la tarjeta que he preparado.
EL reto consiste en utilizar desgradado, yo por mi parte, admiro esos degradados hechos con tintas distress o con sellos, pero no me veo capaz, asi que opté por utilizar un bonito papel y sobre el mismo troquelé la palabra 'feliz' del troquel que este mes está de oferta!


Ademas troquelé de nuevo el feliz en goma eva, y pegué ambos para superponerlo de nuevo sobre el panel del papel degradado y conseguir que sobresaliera del mismo. Para terminar estampé la palabra cumpleaños y listo! 


Os espero en el blog de la Pareja Creativa, son vuestras interpretaciones que ya sabéis que hay 20 euros en juego!


5 comentarios:

  1. Hola guapi, como siempre muy cuqui! muy clean y rosita, jeje!! a mí cada vez me gustan más los rositas y eso que era anti casi casi, pero ahora me requeteencantan, te ha quedado muy fina, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibi, yo siempre he sido bastante de rosa, pero con dos niños la verdad es que casi no lo usaba, ahora con la llegada de la niña me lo paso estupendamente dándole uso al rosa en todas sus tonalidades. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Así me gusta, que nos muestres tus trabajos con más detalle en tu blog. Me encantó esta tarjeta tuya! Ese papel parece totalmente tridimensional...formado de papelitos superpuestos y el sentimiento camuflado te ha quedado perfecto! Besitos, compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi, la verdad es que no siempre tengo tiempo para todo, pero intentaré seguir enseñando más cositas. ME alegro de que te haya gustado mi interpretación del reto. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Me encanta lo de que tengas recursos pero no estoy nada de acuerdo en que no seas capaz de hacer un fondo degradado con Distress... con lo artista que tú eres con pasta y tintas!!!!!
    Esta tarjeta es preciosa. Tiene tu estilo: limpia, CaS, nada recargada y bonita a rabiar. Me encanta (la tarjeta y que hayas vuelto a publicar en el blog tras 2 meses de parón... no sabes lo que te echaba de menos ^-^)!!!!!
    Besitos reina: muakssss!!!!

    ResponderEliminar