lunes, 23 de noviembre de 2015

Un tutorial para YOY scrap

Cuando las chicas de YOY me propusieron ser DT invitada este mes de Noviembre en su blog casi ni me lo creía, me hizo mucha ilusión porque me encantan sus retos, y sobre todo porque es gracias a ellas que empecé con mi Project Life.
Y como por su culpa estoy enganchada a este proyecto, he preparado un paso a paso de cómo crear una libreta en la que ir apuntando y guardando todo lo necesario para el Project Life. Para ello, he utilizado las tarjetas de un kit que tengo y así tener que comparme uno nuevo para el año que viene, ya me entendéis ;)
Si queréis verlo al completo pinchad en el enlace, aquí os dejo el resultado final!




2 comentarios:

  1. Es una monería,me encanta!
    que de tiempo sin poder decir nada por tu rinconcito! pero te he estado viendo y leyendo!
    Mil besotes
    Teresa

    ResponderEliminar