jueves, 7 de mayo de 2015

Reto de mayo de la Pareja Creativa

Ya estamos de pleno en el mes de mayo pero no he tenido tiempo de enseñar aquí el LO que he preparado con los colores de la paleta que proponemos y el producto del mes, que en mi caso es uno de mis favoritos!
Para crear el fondo he utilizado pinturas acrílicas diluídas y pasta de modelar teñida con las mismas acrílicas para las estrellas. Con este fondo un papel bajo la foto y esa foto tan dulce de mi Galla a los dos días de nacer. Para el título he troquelado cinco veces la palabra momento y las he pegado para darle volumen, completé mi decoracioón con un banderín y un bambi. Además en la esquina superior he añadido tres goterones de cera caliente. Y éste es el resultado:





No dejéis de visitar el blog de la pareja creativa y subir vuestro trabajo, 20 euros os esperan si ganáis el sorteo que se realiza el día uno del mes de Junio!

5 comentarios:

  1. Un LO precioso!! Me encantan los colores que has elegido, y en esa foto Gaia está para comérsela!! Lo de la cera no lo había pensado, esas cosas las hacía yo en el colegio, pero quedan genial en los trabajos de scrap, me lo apunto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es precioso! y es que esa foto es puro amor del bueno!! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Qué LO tan dulce, Ana... La foto es requetebonita, ¡¡sólo la foto ya es un tesoro!! y me encanta cómo con muy pocos adornos has conseguido un LO alegre y dulce, colorido y luminoso!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. La foto es especial pero ese fondo con pintura me requeteencanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el fondo! Pero es que con esa foto tann bonita, queda precioso!

    ResponderEliminar