jueves, 18 de septiembre de 2014

Mis primeros scraplifts

Este verano las chicas de 3flowers han estado proponiendo muchas actividades, yo las leía en la distancia pero no podía hacer nada puesto que estaba de vacaciones. Después de soñar e imaginar tarjetas según iban saliendo los scraplifts me lleve una grata sopresa cuando vi que el plazo terminaba más tarde de lo que yo pensaba.
Así que una vez en mi casa, en mi scraproom y con mis herramientas me lancé y poco a poco he ido haciendo todas y cada una de las interpretaciones de este reto. La verdad es que pensaba que iba a ser muuuuuuuucho mas fácil esto de copiar/versionar tarjetas, y me ha costado un montonazo y muchos quebraderos de cabeza pero ahora que las veo estoy orgullosa de haber llegado hasta el final y a tiempo.
Y sin más os paso a enseñar lo que he preparado.
La primera es la de Andrea, una tarjeta llena de detalles, colores que no acostumbro a utilizar y elementos muy variados. Como no tengo troquel de mariposa, he puesto una flor 3D de la pareja creativa, y el resto he versionado siguiendo la estructura original:



La segunda es la de Yolanda, ella es una experta en montar tarjetas con un  'escenario' cosa que a mí me cuesta bastante, así que he escogido unos colores que me llamaban y he hecho un copieteo lo más fiel posible:


La de Rocío llega en tercer lugar, esta tarjeta es más de mi estilo, y creo que por eso es de las que menos me ha costado versionar, aunque me he limitado a cambiar de idioma y de colores:


En siguiente lugar llega la de Cristina, tan clean and simple aparentemente pero menuda telita para cuadrar bien los elementos. En esta ocasión a falta de un troquel de hexágonos lo he hecho con uno de galletitas cuadrado, y he elegido tonos verdes muy vivos como los que Cristina ha empleado en la suya:


En quinto lugar llega la de Cris, la reina de los sellos, siempre hace maravillas con sus sellos y me da mucha envidia. En este caso he respetado la estructura y los colores de la tarjeta pero me he saltado el lado 'animal' de la misma, y es que una vez más he tenido que amoldarme a mis materiales:


En penúltimo lugar llega la dulzura de la tarjeta de Mariola, esos colores y ese estilo que me gustan tanto pero que me cuesta mucho utilizar. El requisito principal era utilizar tela y coser, y aunque siempre me da pereza sacar la máquina, gracias a Mariola lo he tenido que hacer y cose que te cose ha salido esto:


Y para terminar la de Susana, la nueva incorporación al equipo de diseño, con una tarjeta super blanca, cuando la vi por primera vez me quedé boquiabierta de ver cómo en blanco se podían resaltar tantos detalles, y aunque he intentado hacer un embossing en blanco para el banner, no me gustaba el resultado y lo he solucionado con un trío de perlas:



Y estas son mis humildes interpretaciones de las maravillosas tarjetas que han sido propuestas, y que sin duda son mil veces más chulis que las mías pero que me han servido para aprender un montón, aunque he de decir que esto de scrapliftear no es lo mío!!!!!!!! 




11 comentarios:

  1. Hola wapi, pues sí que te has cogido en serio lo del scraplift, ni una ni dos todas,jaja.
    A mí particularmente las que más me han gustado són la versión de Cristina y Mariola, la de Cris porque el verde me encanta y la palabra Love con purpurina se sale, y con la de Mariola creo que la tuya la supera con creces, has dado en el punto justo,me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!!!!! Qué bien que te has animado a hacer los scraplift y claro, nos has demostrado la súper-scrapera que eres!!!!
    Son todas maravillosas, pero a mi me han enamorado dos: la de Mariola, que creo sinceramente que es la mejor versión de todas las que hemos participado. Lo digo en serio. Tu flor es espectacular, los colores son divinos y la tarjeta en su conjunto es de 10. Y la segunda que más me ha gustado es la de Cristina, con esos cuadrados-galleta que me han enamorado, una paleta de colores megapreciosa que me rechifla y el love en purpurina!!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mamma mía!! Ya sabes que tus tarjetas me vuelven loca! Siempre me parecen tan originales y tan distintas a lo que veo últimamente que me apasionan! Pero ver de golpe tanta creatividad junta me ha dejado sin palabras!!! Uf! Por la parte que me toca, la tarjeta diana me encanta. Es muy bonita la combinación de colores que has usado!!! Qué chulas las flechas con ese formato jeje Me ha encantado! Pero es que no sabría decir cuál es mi preferida de todas aunque te diré que la de Mariola me ha dejado con la boca abierta! Será por lo que a mí me costó hacerla!!! Me ha vuelto loca cómo la has resuelto! Jo, es que son todas preciosísisisisisisisimas porque la de Andrea me ha dejado hipnotizada, es misteriosa porque cuando la ves no sabes si es paper piecing el de la flor o que se deja ver el fondo... qué buena idea!! La de Ro es preciosísisisima y yo también me divertí mucho con ella! Me encanta cómo has resuelto los hexágonos de Cris y cómo recuerda la tuya a la de la abejita de la otra Cris sin tener que recurrir al lado salvaje jejeje y la de Susana, uf, con lo difícil que era, es que te ha quedado de dulce!! Muchísimas gracias por este regalazo que nos has hecho!!!! Muack!

    ResponderEliminar
  4. Ana, ¡están todas preciosas!. No sabría cual elegir. Cada una tiene un encanto diferente. Un magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Pero buenooo, cuanta tarjeta bonita junta, que alegría para la vista. Mis preferidas: la de los hexágonos con ese moustache tan chulo jeje y la de la tela de Mariola que es romanticona 100%

    ResponderEliminar
  6. Pero cuantas tarjetas todas juntitas, me encantan!!!!! Has hecho unas interpretaciones q son una pasada, pero la de los hexagonos-cuadrados es genial!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Toma ya!!!!!!!!!! esto se llama venir pisando fuerte y volver con las pilas cargadas del veranito!!! me encantan tus tarjetas...tenía claro que nos ibas a sorprender, como siempre pero es que son geniales...los colores de Andrea, es cierto, no vemos trabajos que suelan combinar estos colores y viendo tu bonita tarjeta no se porqué!!! la de Yolanda me ha chiflado!!!!!! jo, pero que bonita de verdad...la mía-..aynnssssssss muy de mi estilo! y esos papeles han quedado requetechulos, parece que le dan hasta movimiento!!!! la de Cris en tonos verdes y con ese troquel de galleta me parece divertidisima y genial y la de la otra Cris una mas de tus genialidades, siempre tan original...la de Mariola confieso que he dicho un wowwww cuando la he visto! esa tela es preciosaaaaaaaa y te ha quedado de dulce...con lo dificil que es por dios!!!!! y la de Susana que bien resuelta!!!!! en fin, geniales!!!! y si, te entiendo de facil no tiene naaaaaaaaaaaaaada pero echando la vista atras y aunque ha habido momentos de bloqueo seguro te pasa como a mi y lo recordarás como una experiencia fantastica! en fin, que te mando mil besos guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  8. Uuuaaauuu! Qué bien, Ana, ya te echaba de menos, caray!!! Y entraste a lo grande, de verdad que me quito el sombrero! Y te diré que tengo una tarjeta favorita... y es que la interpretación que haces de la de Mariola te ha quedado espectacular!!! Aunque puedo decirte también que la de Andrea te quedó muy elegante, el "copieteo" de Yolanda (y es que tienes toda la razón, el escenario es muy difícil de versionar) te quedó perfecto, los papeles y colores de la de Ro me encantan, superoriginales las galletas de la interpretación de Cristina, me encanta que optes por conservar los colores que Cris utilizó en la suya, y la mía...... se me cae la baba de lo dulce que te quedó, con las nubes y estrellas... bravo!!!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Guau Ana, me encantan todas tus interpretaciones :) Pero tu versión de la tarjeta de Mariola es espectacular!!! me he enamorado de esa tarjeta !!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. Que monadas!! Me han encantado!! Tu versión de las de Yolanda y Cristina me han enamorado!! Que creatividad!1 Tienes unas ideas estupendas.

    ResponderEliminar