lunes, 25 de agosto de 2014

Mi LO sobre el taller con Violeta

Como ya os llevo diciendo unas semanas, en Julio tuve la suerte de poder asistir a los talleres intensivos que este verano ha propuesto Violeta en su nueva tienda en Madrid. Lo sé, os tengo que enseñar las maravillas que allí hice, pero aún me queda por terminar el mini, así que prometo enseñároslo en cuanto tenga un ratito ;)
El caso es que al finalizar el taller, no pude resistir a la tentación de hacerme una foto con ella, es una chica fantástica, amable y una artista increíble. En los talleres aprendí muchas cosas, y si he de quedarme con algo de ellos, fue ella, Violeta.
Y después de esta explicación os cuento un poco este Layout que he preparado para el reto de Caroli de FSN, en el que había que seguir un Sketch.
Partiendo de un básico texturizado blanco he creado un fondo naranja aplicando tinta acrílica de color mandarina con ayuda de una tarjeta, como se suele hacer con el gesso. Una vez bien seco, he colocado el marco que he cortado a 20x20 en un papel de topos sobre el que se basa el conjunto de mi LO. Antes de pegar las fotos, las he colocado sobre un trozo de vellum y las he dispuesto según el esquema. Para las flores, he utilizado los sellos y troqueles de la pareja creativa que tanto juego dan, y siguiendo la idea de mi compi DT Isabel he hecho unas flores 3D en las que he levantado las capas manualmente para dar más volumen. Finalmente he creado una tarjeta de estrellas y en vez de journaling escrito a mano, he utilizado algunas palabras con las que definir lo que me llevé de aquel momento con Violeta: la palabra 'Love' troquelada porque me encantó lo que hice, el sello de 'Thank You' porque estoy tremendamente agradecida a Violeta por todo lo que compartió con nosotras y la frase de 'Hold onto this moment' porque fue un momento especial para mí. Para terminar en vez de Flores he puesto dos plumas en color naranja. 
Y sin más os dejo mi interpretación:



Casi se me olvida, este es el scketch a seguir por si os animais:


5 comentarios:

  1. Un LO muy chulo!
    Me encanta la combinación de colores y el fondo que has creado con la tinta acrílica. Y las flores son….. muy, muy bonitas!!.
    Mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, la verdad es que estos dos colores quedan fenomenal combinados y esas flores son preciosas. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Que suerte asistir a esos talleres!. Me encanta el Lo, el color naranja que le has puesto es fantástico, y las flores son super bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, asistir a los talleres fue genial y poder hacer este LO todo un honor! Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Ton bidon, je veux voir ton bidon !!!!!!!!!!!!! trop beau ce que tu fais !!!!!!

    ResponderEliminar