sábado, 5 de julio de 2014

Reto de Julio de la Pareja creativa

Que ya estamos en el mes de Julio, y con estos calores que por fin podemos disfrutar, se me había pasado enseñaros la tarjeta que he preparado como DT para el reto del mes de Julio. 
En este mes, hay que hacer cualquier trabajo utilizando al menos cuatro de los colores de la foto del reto, yo en mi caso los he utilizado todos, y es que son tan veraniegos y alegres que no podía decidir cuál no emplear. Así que cogí mi troquel de botones, unas cartulinas texturizadas de los colores del reto y a cortar botones, luego los puse de manera desordenada en un borde la la tarjeta y curvé el sello para estampar mi sentimiento. Además saqué mi máquina de coser, que tanto me gusta, pero que tanta pereza me da sacar, e hice una costura en fucsia sobre el lado. El resultado muy 'clean and simple', como a mí me gusta ;)

Además durante este mes hay un producto en oferta, el cual yo he empleado para hacer mi sentimiento.
Si queréis participar no dejéis de visitar el blog de la pareja creativa, con un poco de suerte puedes ganar el sorteo de 20 eurazos para gastar en productos que te permitan crear y crear sin parar como a mí.

4 comentarios:

  1. Muy chuli, me encanta la verdad que no necesita más. me voy a animar a hacer este reto.
    Besitos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, estoy deseando ver tu interpretación! Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Como siempre preciosa!!!, y como me gusta ese sello... ¿que haría yo sin ti?, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si quieres ganar el premio, no dudes en participar en el reto y podras tener este sello y muchos mas ;)
      Un besito. Ana

      Eliminar