lunes, 28 de julio de 2014

Al aire libre con paraguas!

En esta segunda quincena de Julio las chicas de FSN nos proponen una paleta de colores que se me ha resistido un poco, y un tema que por el contrario me inspiró desde que leí su post con el reto.
El tema es 'aire libre' y como siempre he buscado algo original, y qué mejor que una foto de un día lluvioso, porque esas jornadas en las que las nubes nos impiden ver el sol, hay que armarse de valor para poder dar un paseo al aire libre, que no libre de agua ;) Ese día teníamos a los abuelos de visita, y mi enano se cogió un paraguas e iba más contento que todo con él, la situación se me hizo tan graciosa que saqué la cámara y 'click' foto al canto.
La paleta de colores a seguir ha sido tan colorida como complicada para mí, pero la semana pasada estuve de paso por Madrid y tuve la suerte de asistir a unos talleres impartidos por Violeta en su preciosa tienda recién estrenada. Además de aprender un montón, y de hacer unos maravillosos trabajos, que prometo enseñar en cuanto tenga tiempo de terminarlos, me llevé muchas cositas aprovechando los consejos de esta scrapera que para mi gusto es una de las mejores!!!!! Entre esas cositas había un papel en el que salvo el negro tenía todos los colores de la paleta, un papel que bien podría ser hecho a mano con acuarelas, con esos colores tan frescos. Solucionado el tema de la paleta y con foto en mano, me he dispuesto a hacer este layout en el que he recortado, troquelado y pegado varios adornos alrededor de la foto y en la esquina superior. He aprovechado una técnica que aprendí en Madrid para hacer goterones de cera y que creo que va a ser el 'must' de mis próximos trabajos.
Y sin más os dejo con mi interpretación:


Aprovechando el paso por su tienda compré un set de los preciosos sellos de lorabailora y que he estampado en el LO con tinta negra, porque esa foto es de verdad para el recuerdo!



13 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado los colores con esa foto tan maravillosa, queda todo genial. Que envidia todo lo que cuentas de Madrid, a ver cuando puedo yo hacer tourné scrapera, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, pues yo te animo a que te vayas de turismo scrapero por MAdrid y no dejes de visitar a Violeta, es un AMOR. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. El papel es superbonito lleno de alegria y vida, queda muy bonito con el contraste de la foto en blanco y negro. Muy chulo, besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibi, tus palabras siempre me hacen mucha ilu. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Mira que bonito el fondo que has creado!!! eyyy, cuentanos esa técnica de gotones de cera que me ha picado el gusanillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el fondo ya me hubiera gustado hacerlo yo........pero era el papel!!!! Y en cuanto a lo de los goterones, queda pendiente en el futuro, prometido. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Si es que esta Viole vale millones!!!! Felicidades por la composición y por haberte atrevido con la paleta de colores, aquí una nada valiente jajajaja.
    Bocaitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuchi, pues la verdad es que Violeta es GENIAL. Y nada de quitarte méritos, que seguro te has atrevido con cosas muy complicadas y que yo ni me lo planteo. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. me encanta la composición como te ha quedado, y los detalles creo que muy bien acoplados,el papel me ha fascinado, pensando que lo habías hecho con acuarelas.
    El conjunto me parece genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia, yo no soy capaz de hacer un papel tan chuli, aunque todo es ponerse....................Me alegro de que te guste el LO. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. que maravilla, creo que resolviste perfectamente la paleta!! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy, gracias a vosotras por proponernos retos con los que aprendemos un monton. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Qué bien te ha quedado, el papel es precioso, es verdad,parece que le hubieses hecho tú!!!, y esa técnica de las gotas me encanta, y como dices, ya te les veré en tus próximos trabajos, besos.

    ResponderEliminar