miércoles, 11 de junio de 2014

Vamos a por el reto 37 de 3flowers!

Antes de empezar con el post en sí, os presento a la derecha mi victoria del día, y es que llevaba tiempo intentando comprender cómo poner los iconos de facebook, instagram y pinterest en mi barra lateral. Hoy he recaído sobre un sitio en el que lo explicaban muy bien, es decir para casos perdidos como el mío y tachán, ahí los tenéis, todo chulis y funcionando a la perfección!!!!
Y continuando con mi post deciros que de nuevo vengo con una tarjeta para los retos de 3flowers que tanto me gustan. Esta vez le toca al número 37 y por primera vez hago una tarjeta siguiendo una plantilla. Parece que me han leído el pensamiento, pues después de hacer un LO con una plantilla, pensé que nunca había hecho una tarjeta así y ahí estaba Andrea proponinedo unos días más tarde su plantilla, os podéis imaginar que en cuanto la vi supe que participaría, aunque solo fuera por la coincidencia.
Para hacer mi tarjeta he partido de una base blanca, y de un papel decorado que he cortado en dos trozos, y en la parte superior como ventana he troquelado una estrella. Después he montado la tarjeta, entre los trozos de papel he puesto una tira de washi tape con una flor en el centro que me ha venido estupenda para hacer el detalle central de la plantilla. A continuación he pegado una redecilla detrás de la estrella y pegado una pegatina en su centro . 
He aquí el resultado, qué os parece?





Por cierto esta es la plantilla que hay que seguir, os aseguro que es muy sencilla de interpretar!




24 comentarios:

  1. Me encanta!! Es muy original, con esa redecilla... y los colores muy chulos.
    Un besito y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, en el reto hace falta mucha suerte con tanto nivel. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Genial la interpretación!!! yo nunca antes había seguido una plantilla y me resulta difícil imaginar a partir de ella, pero tu les has dado un giro y te ha quedado fenomenal!! Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, pues me ha encantado seguir la plantilla, la verdad. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Me gustan los colores y la estrella con la redecilla ha quedado muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Ana como me gusta esa rejilla!!!!
    Cada día haces cosas más bonitas!!! Me ha gustado mucho como has utilizado el papel chevron.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goiatz muchas gracias por tus palabras, me sacas los colores!!!!! Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!, la redecilla debajo de la estrella es una idea muy buena y original, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bine que te guste esa redecilla, muchas gracias por pasarte. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Pero mamma mía! Cómo me gusta tu tarjeta otraaaaa vez jejejeje estás que te sales!! Me gusta mucho que hayas interpretado la ventana como una estrella. Es genial! Gracias una vez más por acompañarnos con estos pedazo de trabajos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que mi estrella a modo de ventana te haya gustado. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    El efecto de la redecilla está genial
    Gracias por participar en reto tarjeta 3flowers.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestras interpretaciones tan inspiradoras. Un besito. Ana

      Eliminar
  8. Biennnnnnn!!!! alguien que ve las plantillas como yo!!! jajajaja...me encanta el giro que le has dado y como la has interpretado!! es una tarjeta fantastica!!!!! mil gracias por participar con nosotras! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro por tu animo con mi osada interpretacion. Un besito. Ana

      Eliminar
  9. Qué original!!! Me encanta la estrella!!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegro de saber que te gusta la estrella tanto como a mi. Un besito. Ana

      Eliminar
  10. que buena la redecilla le da un toque increíble a tu tarjeta

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooo!!!!! y original.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Me parece súper original tu interpretación. Me ha encantado, Ana!!!! Felicidades!!
    Y muy, muy bonita. Los colores me gustan mucho!!

    ResponderEliminar