lunes, 6 de enero de 2014

Un LO para decorar

Hoy os traigo un Layout que realicé durante mis vacaciones en España, con muy poquito material pero con todo mi cariño. El objetivo de su realización es muy ambicioso, pero si consiguiera el efecto deseado sería lo mejor que el scrap me ha traído. Este LO lo he realizado para decorar la habitación de hospital en la que se encuentra Borja, el novio de mi hermana, desde que sufrió un accidente de moto. Es un chico fantástico que va demostrando la fuerza de voluntad que posee, los pasos son pequeñitos y la recuperación muy lenta, pero estoy segura que lo va a conseguir.
Para hacer este LO, lo primero escogimos una foto de la hermana de Borja con unos colores y un fondo espectaculares. Lo importante en el LO es la foto, por eso los detalles son muy escasos, lo justo para decorar esta preciosa foto.
Con las tintas y los masks que me trajo Papá Noel, hice sobre un papel blanco un fondo de chevron, sobre este fondo coloqué una blonda y encima la foto. De título puse el círculo con la palabra Today que corté con ayuda de la Cameo al igual que la pluma de la izquierda. Las nubes son pegatinas de studio calico y los chevron de abajo hechos con la opción de imprimir y cortar de la cameo.
Y este es el resultado,

Y los detalles:

18 comentarios:

  1. Me parece genial, un resultado de lo más elegante. Me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, me alegro de que te haya gustado!Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Como todo lo que haces, precioso!, es sencillo pero no le falta detalle, muy fino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos tus comentarios, me encanta!!!!Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Ana precioso, como tu dices la foto ya es bonita y con los detallitos te ha quedado genial. Que se mejore tu cuñado y Felices Reyes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arisol o debo decir la proyecto destacado 14S2P?Un besito. Ana

      Eliminar
  4. es muy bonito! te ha quedado genial!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei, me alegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Es precioso! Sencillo pero en l medida justa, queda ideal.Y seguro que muy motivador para Borja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, ojala ayude mucho a Borja. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Muy elegante, sí señora! Espero que Borja se lo pueda llevar pronto a casa.
    Besos!
    #cuchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cuchi! Yo también deseo lo mismo. Un besito de tu coissant ;)

      Eliminar
  7. Super elegante, el papel de lunarcitos me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El papel cuando lo vi, supe que era el adecuado. Un besito. Ana

      Eliminar
  8. Seguro q le hace la instancia en el hospital algo más llevadera... lo imp es el detalle, y éste al ser handmade es precioso. besos y ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias LAura, la verdad es que eso es lo que me gustaria. Un besito. Ana

      Eliminar