lunes, 2 de diciembre de 2013

Tarjeta Navidad 'pie chart'

Hoy os vengo con una nueva tarjeta para felicitar la Navidad, que ya quedan poquitos días para dar el pistoletazo de salida y hay que ir preparándose.
Hace tiempo que he visto un motivo circular que en inglés es conocido como 'pie chart', podeis ver varios ejemplos aquí. Yo en vez de hacer las divisiones partiendo del centro, las he hecho asimétricas para darle mi punto de originalidad. En el interior de cada parte he troquelado diferentes motivos, entre ellos las palabras paz y felicidad que forman parte de los deseos que con mi tarjeta quiero transmitir.
He recortado un círculo en la portada, para que se pueda observar el interior incluso antes de abrirla:


Y al abrirla queda así:

Espero que os animeis con estos 'pie charts' que son muy vérsatiles y sencillos de realizar!!!!

12 comentarios:

  1. que hErmoso te ha quedado ana, ya habia visto ese diseño pero no sabia el nombre, y como lo importante es darle nuestro toque te ha quedado perfecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y me alegro de haberte enseñado el nombrecito. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. muy bonita y original!!!, yo tampoco sabía como se llamaba, Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, ya ves el scrap nos sirve para mejorar nuestro inglés ;) Un besito. Ana

      Eliminar
  3. una interpretación muy bonita, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Ana como todas las cositas que haces, me encanta sencilla y original. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arisol, yo encantada de tener estas palabras cuando abro mi blog!Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Es muy original, no sabia que existían los "pie chart", gracias por descubrimelos haciendo una tarjeta tannn bonita.
    Un bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, me alegro haberte descubierto algo y espero ver uno tuyo en el futuro. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Ay, qué chula te ha quedado Ana!!! Me requetechiflan las tarjetas y no conocía este modelo! ;) Yo me he estrenado en el Black Friday comprándome la Cameo!! Es mi regalo de Reyes pero fíjate con cuánto adelanto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reina de los formatos originales no conoce este formato?Pues qué orgullosa habertelo enseñado. Enhorabuena con tu regalito adelantado, seguro que la vas a dar mucho uso, yo estoy encantada, voy poco a poco con ella y ya he probado imprimir y cortar y la verdad es que las posibilidades son infinitas. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarle. Un besito. Ana

      Eliminar