lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi primer libro de firmas para boda

Ultimamente he tenido la suerte de hacerme con una shilouette cameo de segunda mano que funciona estupendamente. Para estrenarla tuve una gran ocasión con la boda de mi amiga Selene. Así que tras leer un monton de tutoriales, hacer varios intentos con ayuda de una amiga y mucha paciencia conseguí finalizar el que es mi primer libro de firmas.
Para hacerlo empleé un carton finito (de los que vienen en las cajas de pañales) y lo forré con papel de empapelar gris, un color que me pareció de lo más apropiado para una boda. Monté el album y añadí las hojas con cartulinas sencillas en color gris acorde con las tapas. 

Y a partir de ahí, mi ordenador, el programa de la shilouette, unas cartulinas y mis washi tapes salió lo siguiente.
 
 

En la primera hoja puse unas palabras dedicadas de los novios a sus invitados para animarles a dejar sus palabras de recuerdo.



Las siguientes dos hojas las decoré con letras y fondos que corté con ayuda de mi nuevo juguete y les añadí unas fotos que me dieron los novios y que la verdad eran tan preciosas que la inspiración fue fluyendo de manera natural.



Como era una ocasión especial no pude resistirme a utilizar unos LOVE para el decorado de esta pagina ;) El efecto creado de las letras sobre un simple trozo de washi tape resalta ambos elementos de manera muy vistosa.
Los ficheros para la silhouette los encontré en www.birdscards.com, hay muchos diseños preciosos y gratuitos!!!!! 

6 comentarios:

  1. Ana pero que bonito el álbum, seguro que les ha encantado!!! Y enhorabuena por ese juguetito nuevo!! Ahora a darle muuucho uso. jeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goiatz!La verdad es que justo la obtuve antes de vacaciones pero ahora que estoy de vuelta podré darle mas uso!!!Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Ana, has vuelto por todo lo alto!!! Qué bien te ha quedado el álbum. Me ha encantado el detalle de las fotos.
    Qué pedazo de juguete te has comprado!!!! Qué chulada!

    ResponderEliminar
  3. Jo! No sabía que era ese juguetito, pero ahora que lo he visto en You Tube y cómo ha quedado en tu álbum, estoy alucinada. Muy chulo! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso Ana, y los fondos con la cameo, me gustan muchísimo, gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. les habrá encantado. besitos

    ResponderEliminar