jueves, 13 de junio de 2013

Pluie de Fleurs-Lluvia de Flores

Para participar en el reto del blog  lecreablablablog hay que preparar una tarjeta utilizando la combinación siguiente.
Afin de participer au défi du blog lecreablablablog il faut préparer une carte avec le combo fleuri suivant.
Partiendo de una base blanca y con una sobrebase negra , he troquelado las nubes con relieve de puntos y cortado varias flores pequeñitas para hacer la lluvia. En la parte de arriba he puesto el titulo de mi tarjeta. Para terminar he troquelado unas flores en cartulina negra que he pegado sobre fondo amarillo para resaltarlas.
En partant d'un fond blanc et un surfond noir j'ai coupé des nuages embosées. Après plusieurs petites fleurs font la pluie. Enfin, j'ai mis mon titre tout en haut. Et puis des fleurs coupés et collés sur un fond jaune pour les faire resortir.






13 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! El detalle de las flores de abajo, con ese zig-zag, me ha encantado.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Jomaga. Las flores con su zig-zag estan simplemente troqueladas y puestas sobre el papel amarillo para que resalten. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! Me encanta la combinación de colores y como has interpretado la tarjeta, lo de llover flores que original!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Ana!! Como me gustan las nubes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goiatz, la verdad es que a mi también me gustan mucho las nubes. Me ha costado encontrarlas pero desde que tengo el troquel lo uso bastante. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado!!, lo de la lluvia de flores me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Es verdad que la llauvia de flores puede ser algo fabuloso, mejor que tento agua. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Hola Ana, te ha quedado preciosa, me encanta la idea de que lluevan flores, jeje
    estoy pensando en tomarte la palabra con lo de las dudas sobre ser mamá en Paris... en qué arrodisment vives?? me estoy volviendo loca con el tema crèche y tengo millones de dudas con los temas administrativos... si quisieras y tuvieses el tiempo de contactar conmigo, mi mail es calvarezdef@gmail.com
    muchas gracias de antemano
    cris
    l'alchimiste artisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por tu comentario. Para lo que quieras aqui me tienes. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Hola Ana!! Me encantaaaaaaan tus trabajos y por eso te he dejado un regalito en mi blog http://maisqscrap.blogspot.com.es/
    Un besiñooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea por tu regalito, es un honor. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. ta carte est tres joli
    il est vrai qu une pluie de fleurs est bien plus agreable
    merci pour ta participation
    bisous
    altea

    ResponderEliminar