lunes, 22 de abril de 2013

Joyeux Anniversaire

Hoy es el cumpleaños de mi suegra, y como siempre me pide fotos de los peques me dije que una postal de los mismos podría hacerle ilusión en este dia especial para ella. Con unas horas de adelanto le entregamos ayer su tarjeta de felicitación aprovechando que estabamos en su casa disfrutando del soleado día. Elegí un formato vertical realizada según el tutorial de Tiz como en anteriores ocasiones, así elle podrá colocarla sobre la chimenea junto a sus otros nietos.
Como siempre, la postal cerrada..........


Esta vez no he puesto sus iniciales sino una flor en relieve que acabo de adquirir y que me parece una preciosidad. Para ello primero he troquelado la forma cuadrada, despues la forma de etiqueta y en ella he centrado la flor.
Y cuando abrimos la postal nos encontramos lo siguiente:


Espero que os haya gustado y pueda servir de inspiración a quien lo desee.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!!! Yo estoy empezando a mostrar mis trabajos también. La verdad es que esto del scrap crea adicción Jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel por pasarte y dejar tus apreciaciones. Es verdad que estoy enganchadisima pero me falta tiempo para todo. Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  3. HOla Ana! Vine a contestarte la pregunta sobre el papel y me encuentro en tu blog tannnn preciosa postal! me encanta el color que utilizaste y la textura tambiénn!!! te ha quedado increible !!!!!! ahora si con respecto al fondo de mi tarjeta te cuento que es un trabajo artesanal pero que me gusta muchoo el resultado .. sin secretos lo hago con un cartón delgado y suave , le paso por arriba "modeling" , acá en Argentina lo llamamos pasta de modelar, lo distribuyo en distintos sentidos, también puedas dar alguna forma con esténcil y hay que dejarlo secar al menos hasta el otro día! una vez seco se pinta con pinturas acrílicas o al agua o spray , lo que tengas y te guste ! , en el caso de mi tarjeta lo hice con acrílico plateado .. luego recortas a la forma deseada!! Ojala te sirva y puedas ponerlo en práctica! Mil besotessssssssssssssssss!!!! Gracias por darte la vuelta por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus bonitas palabras, y sobre todo por tan buena explicación, en cuanto tenga ocasión lo pongo en practica. Un besito. Ana

    ResponderEliminar